jueves, 9 de abril de 2015

ALIEXPRESS VOL4.

Hola chicas!!

Ya no nos queda nada para el finde!
Hoy vengo con mas cositas de Aliexpres!

Prebase de sombras Insurance de Too Faced.
Opinion: La he probado como 3 o 4 veces y la verdad que hace pliegues y por lo que me han comentado la original no los hace...
Precio: 4,18
Link: http://es.aliexpress.com/item/New-shadow-insurance-anti-crease-eye-shadow-primer-11G-makeup-1-pcs-lot/1036770062.html?recommendVersion=1


2.Sudadera Celine
Opinion: Una sudadera finita que para entre tiempo esta muy bien la talla es un s, yo normalmente en sudaderas y jerseys uso S tambien.
Precio: 7 euros aprox
Link: este en concreto no esta disponible ya pero os dejo dos links.
1: http://es.aliexpress.com/store/product/Good-Quality-2015-Women-Hoody-Spring-Autumn-Rhombic-cells-Long-Sleeve-Casual-Sweatshirt-Women-Letter/1293021_32275317963.html
2: http://es.aliexpress.com/store/product/2014-Women-Hoody-Spring-Autumn-Rhombic-cells-Long-Sleeve-Casual-Sweatshirt-Women-Letter-Printed-casual-Hoodies/815655_32239163899.html



Gafas modelo aviador.
Opiniones: la unica pega es que el vendedor tardo mucho en enviarlas.Por lo demas bien.
Efecto espejo: precio: 2,01euros Link: http://es.aliexpress.com/item/15-Colors-Free-Shipping-2013-Sale-Brand-Designer-Blue-Mirrored-Sunglasses-Men-Silver-Mirror-Vintage-Sunglasses/1629728575.html?recommendVersion=1
Las claritas: precio: 2,14euros. Link: http://es.aliexpress.com/item/Newest-Brand-Designer-Women-Sunglasses-Fashion-Gradient-Rimless-Sunglasses-Frog-Mirror-Gradient-Unisex-Sunglasses-5-Color/32234348498.html?recommendVersion=1


Posits.La unica pega es que no puedes elegir modelo yo lo indique en el pedido pero por lo que veis no me hicieron mucho caso y me mandaron los 4 iguales...
Precio: 0,72 cada uno.
Link: http://es.aliexpress.com/item/Cute-Post-It-Bookmark-Writing-Marker-Memo-Flags-Index-Notepad-Tab-Sticky-Notes/2054963008.html?recommendVersion=1


Anillos para las primeras falanges.No se puede elegir la talla..
Precio: 0.58
Link: http://es.aliexpress.com/item/1-Set-of-3pcs-New-Gold-Silver-Sweet-Rhinestone-Leaf-Midi-Knuckle-Top-of-Finger-Rings/2033053679.html?recommendVersion=1



Feliz Jueves!!
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Cuantas cosas guapa. Me gusta la sudadera!!. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los anillitos, quedan muy monos puestos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una pena lo de la prebase de sombras, pero bueno, al menos no te ha costado muy cara y seguro que le acabas sacando mucho uso =)

    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  4. me encantan los anillitos, yo tambien me pedí unos pero me quedaban grandes... y me llegaban hasta el final del dedo, asi que no eran lo que esperaba
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Las gafas y anilllos me encantaron!!besos

    ResponderEliminar
  6. Jo me encanta todo de Aliexpress...es una ruina!
    Aun que en cuanto a maquillaje no tengo muchas espectativas, estoy esperando un corrector y unas mascarillas de esas negras para los puntos negros de la nariz, veremos a ver que pasa y que resultado dan
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que te has comprado! A mí también me encanta comprar en Aliexpress pero me pone muy nerviosa esperar a que llegue a casa jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. No conocia Ali Express puedes creerte? Me has descubierto un mundo! Yo tengo el original y la verdad es que va bastante bien,el que no va tan genial es el de la misma linea pero para los labios.Reseca demasiado y dudo que vuelva a repetir.Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. Los anillos me encanta, son una debilidad!!! Besos

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!