lunes, 8 de septiembre de 2014

NEW IN

Hola chicas!!!

Que tal el inicio de septiembre? Yo la verdad no puedo quejar!! Todos los finales del verano me pasa lo mismo... Yo ya tengo ganas de empezar a sacar chaquetitas, jerseys etc jajaj realmente no me da pena que se acabe el verano pienso que hay que vivir cada temporada y este año en concreto aunque ya os comente que empeze a trabajar digamos que ha sido un calentamiento porque hemos tenido un pequeño paron asique el 15 de septiembre o igual antes digamos que empiezo a trabajar realmente jajaj Y de hecho tengo ganas ya de empezar a cojer esa rutina y de aprender sobre todo de eso!

Por otro lado hoy os enseño cositas nuevas que hay en mi armario muchas chollos de rebajas!!

Pantalones de tiro alto 7,99 euros cada uno-Bershka


Camiseta 4euros-Pimkie
 



Bufamanta 6euros-Primark
 
(Version low cost de la famosa bufamante de zara de la temporada pasada!)
 



Cartera de mano (regalo de la revista Elle)
 


Botines 9.99euros-Zara
 




Bailarinas 9.99 euros-Zara
 



Cuñas 23.99 ( con el 20% de descuento) -SuiteBlanco Nueva Temporada
 


Ya sabeis que en los ultimos coletazos de rebajas en Zara se encuentran este tipo de chollos!

Feliz Lunes!!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Valla, no tenía ni idea..... ire a mirar porque menudos chollazos. Me encantan los 3 zapatos

    Tienes una sorpresa en mi blog: http://patriblanco-patricia.blogspot.com.es/2014/09/premios-verano.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vaqueros y los botines, las sandalias de zara son preciosas y la bufanda del primark yo tambien me la he comprado! un besiko Mel ;)

    ResponderEliminar
  3. Que chollo los botines de zara. Tengo ganas de una bufamanta. Me encantan las bailarinas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!