lunes, 28 de julio de 2014

COMPRAS DE REBAJAS


Hola chicas!!

Hoy vengo a enseñaros las cositas que he ido comprando en estas rebajas.Ya sabeis que yo empiezo a comprar en las segundas rebajas que es cuando realmente los precios estan rebajados,

Otra cosa que me gusta hacer es ir de los primeros dias he ir fichando prendas si no las tenia fichadas de antes jajaj hacer una lista e intentar no salirse mucho!
Tambien intento comprar basicos que no tengo como puenden ser chaquetas, unos salones , un blazer, unos vaqueros etc..

Jersey de Lefties 4,99

 
Jerseys de Stradivarius 5,99 cada uno
 

 
 
Jerseys finos de Bsk 4,99 cada uno
 

 
 
Sudadera de h&m 5euros
 

 
Vestido de Bsk 9,99 euros
 

 
Mono Bsk 12.99 euros
 

 
 
Falda drapeada de pull&bear 4,99 euros
 

 
 
Falda drapeada de Zara 5,99 euros
 

 
 
Pitillo de tiro alto de Bsk 9,99 euros
 

 
Chaqueta de Stradivarius 15,99 euros
 

 
 
Bañadores de pull&bear 1,99 cada uno
 

 
 
Salones bajos de Bsk 9,99 euros
 

 
 
Zapatillas estilo NB de pull&bear 12,99 euros
 


Pulseras lefties 1,99 euros


 Bolso de mano de Bsk 2,99 euros


 Feliz semana!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Que chulos los jerseys, estan genial, la sudadera de call me me encanta! y las zapas burdeos muy chulas, muy buenas compras Mel! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el mono. Últimamente es una prenda en la que me fijo bastante. Has hecho muy buenas compras.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las compritas, muy chulo tu blog te sigo^^

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!