lunes, 7 de julio de 2014

COMPRAS DE JUNIO



Hola chicas!!

Aunque en junio no empiezan las rebajas en todas las tiendas en hym o pimkie por ejemplo si asique este mes he caido!!!

En kiko como siempre!! Pero en este caso me por mi cumpleaños me regalaron una tarjeta regalo y estaba esperando a las rebajas pero las verdad es que han sido un fracaso aunque sigo picando... jajaj


Estos dos lapices de una coleccion pasada les tenia hechado el ojo sobre todo al carne y como estaban a 3 euritos pues coji el marron tambien.Son bastante cremosos y el marron sera facil de difuminar!



En mi cambio de productos de piel mixta a piel seca he incorporado esta mascarilla hidratante especial para pieles secas y sensibles.Ya la he probado una vez y me ha gustado mucho porque si que se nota que te hidrata la piel.


Colorete en stick de coleccion pasada es el 01 y estaba tambien a 3 euros.



Brochita 211 que viene genial para detallles o difuminar lineado tanto a ras de pestañas inferiores como superiores.No descarto cojerme otra porque la estoy utilizando bastante porque por 3 euros esta muy bien!




Y como los esmaltes siguen estando a 1 y 1.90 euros pues nada mi coleccion sigue aumentado.


 PRIMOR!

-Gel de sandia y melon 1,90
-Exfoliante de frutos rojos 1 euro.Ya lo he probado y me encanta porque tiene bastante olor y el granulo perfecto notas que te exfolias jajaa
-Gel purpurinoso! 1euro
-El famoso corrector El borrador de Maybelline en el tono light.6,90 euros
-Ampolla efecto lifting.1,75 euros


H&M.Que de cositas monosas vi!!!! Seguro caere con mas porque h&m en rebajas estab genial!

-Neceser fucsia 2 euros
-Esmaltes 1euro cada uno
-Pegatinas de rayas para las uñas 1 euro cada una
-Pulsera 3 en 1, 5 euros
-Pulsera plateada 3 euros.


 

 En el C.C. La Gavia en Vallecas hay una tienda que se llama "I am" que es de complementos y tienen unas cosas preciosiiisimas.Que por cierto he estado mirando a ver si hay mas por Madrid y no he encontrado mas tiendas se que pertenece al mismo grupo de las tiendas Six.

Los bolsos que tengo o son muyy grandes para cuando iba a clase o ahora cuando voy a trabajar o bien muy pequeños o de mano, pero uno en un tamaño medio no, entonces iba buscando uno asi y ninguno me gustaba y vi este que tiene un parecido bastente sospechoso con los bolsos de Celine y me encanto!! y estaba a 10 euros.


En cuanto a pendientes pulseras y demas vi unos cuantas cositas mas que me encantaron y que probablemente caeran.
Para empezar coji estos para salir un poco de las perlitas que siempre llevo! y estaban a 3 euros.


En cuanto a ropa todavia me reservo a las 2 rebajas que es cuando encuentro mas chollos como sabeis, ya que las 1 no me parecen rebajas me parecen una tomadura de pelo.

Pero por mirar entre en Pimkie que no es una tienda a la que suela ir, y fijate por donde encontre esta camisa negra basica ( que en rebajas intento comprar basicos) que no tenia ninguna y cuando vi el precio no me lo pense porque estaba a 6.90 euros.


Y estos 2 crop tops de Bsk que estan a 5.99 o 4,99 no recuerdo bien



Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. me encantaron! estas geniales tus compras! besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el colorete en stick de KIKO! Cuando lo pillé yo había también uno rosa para probar pero no les quedaba y hace dos semanas lo encontré en otro KIKO. Va genial, seguro que te va a encantar, da un toque a la cara sin ser excesivo, genial para diario ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el lápiz claro de Kiko, y estoy encantada con el. Me gusta tanto para la waterline como para líneas por fuera.
    El gel de sandía y melón me ha gustado solo con verlo, y el exfoliante lo mismo jajaja
    El bolso negro me ha gustado un montón, me parece muy elegante. Y el crop top de rayas también es una monada,
    Por cierto, si te apetece participar estoy de sorteo en mi blog. Voy a regalar dos paletas (una de sleek y otra de Kiko) un pincel para sombras de Ecotools, un esmalte de Kiko y un brillo de labios de Sleek. Lo que te digo, si quieres participar pasate por mi Blog y ves como es cada cosa
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas! Los esmaltes de Kiko son preciosos, me los apunto jeje Y en Primor yo no he visto esos exfoliantes pero tb me los apunto para cuando vaya jeje Un beso ^^)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la pulsera 3 en 1 de h&m, el bolso y la camisa de pimkie! Hace siglos que no me paso por esa tienda la verdad, cuando vuelva a madrid creo que me dare una vuelta por alli a ver si veo algo. La verdad que si, las 1as rebajas son un poco de chiste, porque casi no descuentan nada... El exfoliante la proxima vez que me pase por primor lo mirare, que me ha gustado eso de los frutos rojos. Un beso Mel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante el genial el olor y el granulo perfecto!! un beso Laura!!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho los esmaltes espero te animes a visitar mi bl9g ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los esmaltes de H&M!!! Tengo que pasarme por la tienda a ver si pillo algo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien cai con dos lapices de esos de kiko, ya los enseñare jeje, son geniales la verdad. la pulsera plateada y dorada me ha encantado, eres la reina de encontrar cosillas asi en h&m jeje, habe si me paso y veo algo.., los crop top muy chulos, y la camisa negra me gusta el detalle! El bolso es monisimo Mel!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si si que rebusco para encontrar cosillas la verdad!! Un saludo Laura!

      Eliminar
  9. El bolso es chulísimo! Y si que se parece mucho a los de céline pero oye, su función la hace y es precioso xD Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente me hace la misma funcion jajaja gracias por quedarte! Un saludo

      Eliminar
  10. Me encanta todo sobretodo el bolso y los tops y kiko es mi perdición un Besote guapísima

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa! Me han encantado las compritas, sobre todo el precioso bolso negro y el crop top amarillo, que yo también pienso hacerme con él porque morena tiene que quedar de maravilla. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso pense yo con el top crop que cuando este morena quedara precioso! De nada Elsa Un saludo!

      Eliminar
  12. Muy buenas compras. El bolso me ha encantado. Y las pulseras también.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!