jueves, 22 de mayo de 2014

"PURIFYING MASK" DE KIKO


Hola chicas!!!

Ultimamente me estoy aficionando a las mascarillas y la primera que compre fue esta de Kiko para pieles mixtas o grasas para controlar brillos.Y es que antes de empezar con las practicas yo creía que tenia ese tipo de piel ( que me estoy dando cuenta también que mucha gente piensa lo mismo y es simplemente falta de limpieza facial) pero mi tutora me ha estado haciendo limpiezas y demás y me a dicho que la tengo de normal a seca asi que fijaros que cambio!!!

Y claro todos mis productos de limpieza facial son para pieles grasas asique poco a poco los iré cambiando.De momento esta mascarilla aunque sea para ese tipo de piel a mi me va muy bien porque si es verdad que controla brillos, la deja mate y suave!

Trae 55ml y su precio de es 5.90












Feliz Jueves!!
 
LA TENÉIS?? 
RECOMENDACIONES DE MASCARILLAS!!!??
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues no he probado ninguna de KIKO, pero igual me animo ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta va muy bien la verdad ami me ha gustado.Que otras usas tu??

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!