sábado, 17 de mayo de 2014

4 LOOKS EXPRESS

Hola chicas!!

Feliz sabado a todas!!!!





Como me gustaria que en casa de mi novio hubiera buena luz y poder enseñaros oufits para salir a cenar o tomar una copa!!! Perdonar la calidad !!

Ese sabado salimos a cenar y lo que lleve fue una camisa salmón metida por dentro de unos pantalones azul marino de talle alto con unas sandalias suuuuuuper comodas con un poco de tacon!!

Ya sabia que estas sandalias en rebajas fueron una muyyy buena compra ahora que empieza el buen tiempo creo que me las pondre finde si finde tambien!! Alguna chica me comento por IG que a ellas se le escurria el pie y se le salian los deditos es verda que a mi me pasa pero poco una buena solucion son las plantillas de silicona vienen estupendamente!!

Por cierto el bolsito es el regalo que viene en la revista woman de este mes!!



 
 


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Estás guapa en todos pero el que más me gusta es el último!! Besos desde el espejo de la belleza...estoy de sorteos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el primero! Amo las remeras peplum, creo que son super femeninas y favorecedoras!

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!