jueves, 27 de febrero de 2014

LOOK GOLD GLITTER


Hola chicas!!

El lunes os comentaba que pronto veriais el look que me hice con el glitter de Mua.Es una recreacion del que os mostraba.No me salio como espera por lo que comento en el post de la poca cantidad de producto pero bueno probare mas hasta que salga el resultado!

De momento esto fue lo que salio! Por cierto ando toqueteando editores a ver si consigo que se vean las fotos todo lo bien que quiero!



Productos:
 
Base Photo Finish de catrice
Corrector Camouflage de catrice
Polvos bronceadores de kiko
Colorete Pinxie Pink de Sleek
Iluminador de Coleccion Sun Kisses de Essence
Sombra marron antigua de Kiko
Gel Liner de essence
Sombra Venus de la paleta Naked Basisc de Urban Decay
Mascara de kiko
Glitter dorado de Mua.
Labial Thalia de Nyx (no aparece en la foto)
 
Paso a paso:
 
  1. Aplicamos la sombra marron de kiko bien difuminada para crear algo de profundidad
  2. Aplicamos la sombra Venus por todo el parpado movil
  3. Realizamos el eyeliner
  4. Y encima de este volvemos hacer otro eyeliner con el glitter pero solo en la parte final.


 Super facil asique ponerlo en practica y que yo lo vea!!! jajaj

Feliz Jueves!!

TWITTER        FACEBOOK

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Que bonito te ha quedado!! Tienes toda la razón es algo sencillo pero que queda muy bien, le da un toque diferente al look! :) Yo seguro que lo recrearé! :)
    Un besito! Y si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida!

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!