lunes, 24 de febrero de 2014

GLITTER MUA


Hola chicas!!

En las compras que hice en maquillalia por rebajas coji varias cosas y entre ellas este glitter que me salio tirado de precio 89 centimos!!!

Y la principal razon fue porque vi un look que me encanto y queria un glitter dorado para poder recrearlo!! Mi recreacion la vereis pronto muy pronto!!!
Solo que tengo que practicar mas ya lo vereis..






El pincel es fino y claro para que se note algo tienes que cojer bastante producto por lo que yo creo que sera mejor depositar producto en el dorso de la mano y con un picel biselado ir cojiendo
 Aun asi es un producto que me a gustado mucho y la verdad poca pega hay que pnerle por el precio que me costo!



 
Feliz Lunes!!!
 

QUE OS PARECE ESTE GLITTER??
 
SOIS DE USAR GLITTER EN VUESTROS MAQUILLAJES???


TWITTER         FACEBOOK
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta el look pero el delinado me sale xuxurrio como para meterme con mas xd bsts wai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todoo es practica ya veras que cuando lo hagas muchas veces te saldrá mejor!!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!