miércoles, 2 de octubre de 2013

ALTERNATIVA AL EXFOLIANTE LABIAL DE LUSH







Hola chicas!!

Yo tengo los labios suuuper secos con lo cual me viene de perlas exfoliarlos y cuando me entere que Lush tenia uno alli que fui.No me coji el famoso bubblegam sino que coji otro de una edicion de navidad que estaba rebajado y me salio por unos 3 euros porque chicas que quereis que os diga sera genial olera genial y sabra genial pero ami los precios de Lush me "duelen".... y mas si es un tarrito pekeño y son 6 o 7 euros...

Asik cuando acabe con el me lo hice yo misma y me va igual de bien y por 0euros.


 
 
 
 
                                                         
 
 
 
 
 
                                                                  NECESITAMOS!
 
 
 
 
 
 

 
 
-AZUCAR
-VASELINA
-PALILLO
-TARRO (yo utilice el mismo de Lush)
**OPCIONAL: PARA DARLE UN COLOR ROSITA SE LE PUEDE AÑADIR GRANADINA
 
Lo mezclamos todo a partes iguales o con mas azucar o como lo quieras pero mas azucar mas te exfolia
y voilá!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Espero que os guste y lo pongais en practica!!!
 
 
Besitos besitos
 
 
MelF

3 comentarios:

  1. Ahorro total, me encantan hacer potingues en casa, tienes razón los precios de lush se suben bastante.

    Yo siempre ando haciendo me mascarillas caseras y ahorras un montón así.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea y útil!! aunque yo de toda la vida lo que exo para exfoliarlos es sal y aceite. Un besiko !! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea nunca he hecho uno el de lush me encanta el de chicle un besito guapa

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!