jueves, 31 de octubre de 2013

3.LOOK RASGADO (RECREACION AL DE CARMEN DE "MAKEUPGADES")

 
 
 
 
Hola chicas!!!!   



 OS RECUERDO QUE AQUI AL LADO TENEIS UNA ENCUESTITA.POR FAVORR RESPONDEEME!!!!
 
 


 
 
 
Hoy traigo un look que hizo Carmen de MakeupGades os dejo el enlace del suyo PINCHA AQUI, que me gusto mucho y lo he recreado!!
 
 






 OJOS
 
 


-Paleta Naked Basics de Urban Decay
-Pain Pot Painterly de Mac
-Mascaras I love extreme de essence y Luxurius Lashes WaterProof de Kiko



ROSTRO

 
 
Lo de siempre! jaja
 
 
LABIOS
 
 
 
 
-MatteMe "birthday suit" de Sleek
 
PASOS!
 
 
(Hago casi lo mismo que Carmen)
 
 

-Empiezo con el painpot painterly como pre base
-Con la sombra NAKED 2 profundizo un poko la cuenca
-Y con las sombras FAINT Y CRAVE alternandolas vamos haciendo un delineado sin llegar al lagrimal
-Con un delineador en gel (UTILIZO EL DE ESSENCE SE ME OLVIDO PONERLO EN LA FOTO! JAJA) delineamos e igual que antes sin llegar al lagrimal que posteriormente iluminaremos.
-Con la sombra FOXY iluminamos el arco de la ceja
-Y por ultimo con la sombra VENUS iluminamos el lagrimal ya que es una sombra mas bien satinada, las demas son todas mates.
 
 
Bueno a mi la verdad que el look me chifloo y que os parece a vosotras???
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
QUIERES VER QUE HAGO CON ESTA PURPURINA??
 












Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Es muy bonito y sutil, para el dia a dia perfecto.un besiko! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te ha quedado un look muy chulo, me encanta!
    El pack de Nivea por el que me preguntabas lo compré en Druni.
    Besitos!

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!