martes, 3 de septiembre de 2013

Y SI DAMOS OTRO USO..??

Quieres ver la manicura peluche de MUA?

 




Hola chicas!!!

A raiz de empezar con el blog e estado dandole vueltas a la cabeza e intentar creae contenidos o secciones nuevos con el fin de no simpre ver las mismas cosass. Me a costado un poko ponerle titulo la verdad porque no sabia exactamente como explicarlo un pokas palabras..


Hoy vengo con una entrada diferente que la verdad no la e visto en ningun blog (y eso que miroo jaja)

Y   SI   LE   DAMOS   OTRO   USO   A   UNA   SOMBRA   UN   BRONCEADOR   Y UN CORRECTOR??

Pues asi es hoy vengo con 4 productos a los que yo les doi otro uso aparte del propio. EMPEZAMOS!!





El primer producto es este corrector que ami me resulta un poko seco y yo pues le doi otro uso jaja

Bueno pues yo este corrector le uso paraa BORRAR EL LABIO

Me lo doi a toquecitos o bien desde la barra o con el dedo.Lo hago con maquillajes como el "nomakeupmakeup" o cuando no me apetece llevar labial borra el labio de manera muy sutil sin parecer muerta..








El segundo producto se trata de esta sombra de kiko.La verdad como sombra es decepcionante la use varias veces para iluminar el lagrimal y pufff muy malamente entonces dandole vueltas pues dije si no vale como sombra como ILUMINADOR tiene que ir perfecta y asi fue
Tiene un color doradito que para pieles morenas queda genial..






El tercer producto es otra sombra ya hable de ella en mi primera entrada. Bueno en cuanto la vi la fiche porque por desgracia no pude conseguir el colorete Santorini de sleek que me super encanta entonces cuando vi esta sombra les vi un parecido mas que razonable

Esta claro que su uso como sombra no le doi entonces para mi es un COLORETE!



 
El cuarto y ultimo producto es un bronceador. Tiene 3mil años es de Maybelline y la verdad yo creo que ni lo tienen.Aora mismo tengo color y se me quedan un poko claros entonces estoi con mis queridos de kiko los de la polvera grandee me encantan y estos los dejo para invierno
 
Peeero aparte de bronceador yo tambien los uso como SOMBRA.Al tener un color marroncito claro y nada de brillos ni purpurina tambien es perfecto como sombra de transicion o como sombra unica la para oscurecer un poko la banana



 
Bueno hasta aqui la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado estos otros usos.
 
 
Besitos,Besitos!!!!
 
 
MelF

5 comentarios:

  1. Me encanta este post! No sabes que bien me ha venido, tengo ese corrector y no lo uso casi... provare a darle el uso que tu lo das!

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas!!! tengo un brenceador q me pasa igual.... lo tengo desde hace tambien 2 ó 3 años ahi muerto del asco!!!! y me daba cosa tirarlo casi entero, asi que andaba buscandole algun uso.... y gracias a ti creo q ya lo he descubierto! probare a ver como queda =)
    Gracias!!!! muy buen entrada =D
    besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo por aquí, un blog muy chulo

    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!