jueves, 29 de agosto de 2013

COMPRAS DE AGOSTO 2013

Hola chicas!!!!

Bueno ya es fin de mes y ya sabeis lo que toca! Como siempre empiezo por maquillaje y sigo con ropa!


Bueno kiko sigue de rebajas y yo sigo picando... (estan a 1.90 y 2.90)y esk queria pedir la paleta vacia de Buyincoins de 15 para los neutros PEEEEROOO kiko va a sacar sus propias paletas de 9 y 4 huecos asik yo creo k me voi a esperar..


Aqui os dejo la foto que saco kiko cosmetics en su instagramm




ya sabeis que los esmaltes estan a 1.5

Esta broxita la coji en uno xinos y esta genial!!! es super suavecita y 0.75 centimos!!!



 
Pedido de Buyincoins la yachiyo falsa que ya a perdido su formita de punta (2 euros aprox) :(  y un pakete de 10 ruedas (no llegaba al euro) Tambien pedi una paleta de 9 vacia pero no me llego...

 
 
Pantalones azul marino de Lefties 3.99

 
Falda de BSK 3.99 Look aqui



 
las 3 camisetas de Lefties a 1.99

 
Top Crop de bsk 2.99

 
Jersey Bsk 5.99


Zapatillas tipo Vans de Primark a 8 cada par

 
Cuñas de Lefties 7.99


 
 
Cuñas de ZARA 12.99
 


Pantaloncito para dormir 1.5 Primark


Braguitas Primark


Pack de calcetines


Pijama  10 euros Primark

Cuello.En la foto no se aprecia bien pero es un color granate oscuro precioso Lo coji en la seccion de chicos. Iba a cojer el de color mostaza pero vi este y me encanto y en los labios el Rebel de Mac tiene que kedar.... 6 euros Primark


 Y estas 3 cositas fueron regalo de mis amigas lo cojieron de Aliexpres

Hasta aqui el post de hoy!!

Besitos besitos!!

MelF.

4 comentarios:

  1. hola guapisimaa! me encanta tu blog y aqui tienes una seguidora más.
    A ver si sale ya las paletitas esas, estoy deseando!
    Muchos besos y aqui te dejo mi blog, para que le eches un vistazo!

    http://lospitupotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Amor a las cuñas de lefties de verdad, que pena que yo no las haya encontrado. Me han encantado todas las compras ;) un beso!
    www.ellosnosabentucamino.blogspot.con

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda.Acabo de dar con tu blog y me encanto me uno guapa...... muero de la envidia con esas sombras de Kiko. que bello todas tus compras,,, x cierto ame tu cabello-.....
    por si gustas pasar guapa saludos...
    http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/.

    ResponderEliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!