lunes, 17 de junio de 2013

Naranja neon aparentemente

Muy buenas noches, si escribo a las 00:09 de la noche y esque como ires comprobando soy mas bien nocturna ya que me e habituado a estudiar de noche y aora soy incapaz de cojer otro ritmo...

Llendo al grano el 2 post del blog es un oufit.Aparentemente la camiseta es la veis naranja pero parada nada es naranja es un rosa neon muyy bonito pero la camara cambia a su antojo los colores.

Para mi es un cambinacion perfecta rosa+vaquero.El vaquero es.... es AMOR a primera vista ya que a mi un tiro alto me encanta y esk no se que mania o mas bien moda es que hacen los patalones  que se quedan en la cinturilla y no me gusta la verdad yo prefiero un tiro alto como este.... Creo que se vera mucho por aqui porque esk me encantaa tanto para de dia con unas simples sandalias tanto para la noche con un buen taconazo ya que a mi forma de verlo estiliza y encaja muy bien las caderas.

Esto es todo por hoy.Haber si voy cogiendo fuerzas!!

MelF.

Siento la calidad de las fotos pero no tengo otro recurso que la camarita del movil...

Camiseta - Primark
Pantalon-Blanco
Sandalias-Tienda local
Bolso-Blanco


4 comentarios:

  1. Yo si que la veo rosa neon como coral! preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aa si?? Me alegra de que se veaa Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Yo también la veo rosa neón tirando a coral. Es muy bonita!

    Besos
    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que se vea como es!! Muchas gracias por comentar!!

      Eliminar

MILLL GRACIAS POR TU COMENTARIO!!